Es difícil desligar a Corea del Norte con la palabra terror y opresión, pero siempre se puede mirar el país desde otro punto de vista, porque si este régimen no existiera, el país sería un fabuloso lugar para vivir por ejemplo en cuanto a naturaleza se refiere, ya que el país norcoreano dispone de unos lugares naturales realmente hermosos, a los que por desgracia los turistas no pueden acceder porque no entran dentro de las rutas que se programan y de las que no nos podemos salir bajo ningún concepto, algo ciertamente lamentable.

corea-del-norte.jpg

Hay zonas donde podemos observar hermosos paisajes, que nos hacen olvidar y de seguro que a los norcoreanos también, de la terrible realidad que se vive en el país, porque cada día es un terror constante. Estos paisajes son bastante hermosos y nos damos cuenta que la cantidad y variedad de flora, es amplia. Siempre sienta muy bien poder descubrir los estupendos lugares que guarda un país como Corea del Norte, donde el terror convive directamente con los hermosos paisajes naturales.

En este vídeo podemos ver algo de la ciudad de Pyongyang, que es la capital del imperio del terror, pero que tiene vida propia porque se puede ver a los norcoreando paseando tranquilamente, carreteras vacías y por supuesto lugares naturales de vez en cuando. Es un vídeo muy interesante y que nos dará una visión diferente y por suerte no sale cierto personaje que suele salir en Corea del Norte, que luce unas gafas de sol.