A pesar de lo que podamos pensar de Corea del Norte, sin duda es un país que cuenta con una riqueza cultural muy amplia, pero sobre todo, es un país muy rico en monumentos, que es parte importante de la cultura e historia de Corea del Norte. Los monumentos es una de las cosas que los turistas podrán visitar, una visita controlada, durante su viaje por Corea del Norte, por lo que si quieres conocer los monumentos más importantes de la capital de Corea del Norte, lo vas a poder hacer en una e las excursiones que se ofrecen a los turistas que visitan el país tan peculiar.

monumentos.jpg

Estos monumentos forman parte de la cultura, de la historia de este país, que a pesar de todo son monumentos realmente hermosos, con una importancia notable y con muchos elementos que podrás ver. Es uno de los motivos por los que puedes optar a visitar este curioso y peculiar país. No hay muchos motivos para poder visitar el país, pero ver los monumentos, de estilo comunista por cierto, seguro que te gustarán estos monumentos impresionantes, al menos es lo que cuentan en Corea del Norte.

Sin duda Pyongyang es la ciudad donde se concentra la mayor parte de los monumentos que se pueden visitar en Corea del Norte, tanto en importancia como en cantidad, así que será el centro de nuestras visitas. Es una de las excursiones que podremos realizar en este país, que si bien no es un país muy amigable para visitar, sin duda es un país con estupendos monumentos que disfrutaremos a visitarlos.