Por desgracia en Corea del Norte, los turistas que viajen independientemente no pueden entrar en el país y no le dan permiso alguno para cruzar la frontera. Todo en Corea del Norte tiene que estar controlado, así que un turista que viaje sin una agencia de viajes y sin una programación concreta, no podrá visitar el país bajo ningún concepto, así que es una opción de viajes que debemos descartar desde ya. Es uno de los países donde los turistas están más controlados y para todo lo que hagan, tienen que ir en grupo y tenerlo programado con anterioridad.

corea-de-norte.jpg

Es una pena saberse controlados en todo momento, pero los turistas que viajan ya saben lo que se van a encontrar y a los controles a los que serán sometidos, así que hay que estar acostumbrado a ello. Hubo un tiempo en el que los viajeros pensaban en hacer un viaje independiente por Corea del Norte, pero poco a poco se han ido dando cuenta que es una opción totalmente imposible y que no te dejarán entrar si no tienes un programa contratado en una agencia de viaje, donde se te diga lo que tienes hacer, visitar y demás en cada momento del día, sin excepción.

Es una realidad que se debe aceptar, porque cuando hablamos de un país extranjero debemos acatar las normas y más cuando hablamos del país más cerrado del mundo, que no es otro que Corea del Norte, donde los turistas tienen complicada la entrada. Todo esto hay que tenerlo en cuenta para elegir o no a Corea del Norte, que es un destino complicado y muy polémico como todos sabemos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.