El Dictador Kim Jong-il según parece que ha designado como heredero a uno de sus tres hijos. Estas informaciones vienen de Corea del Sur y se ha comentado en la prensa que el dictador de 67 años ya ha pensado en su sucesor, concretamente ha designado a Kim Jong-un, que es su hijo de 26 años. Es ciertamente una noticia que ha sido transmitida por los espías surcoreanos y que parece que puede ser realidad, porque las personas envejecen y Kim Jong-il está en una edad muy avanzada, por lo que es normal pensar en la persona que pueda suceder a su reinado dictatorial.
Es una noticia que por supuesto no se ha confirmado desde el propio país, porque no es precisamente una noticia que pueda salir en la prensa de aquí. De esta forma asegura que el país comunista tenga una tercera generación y por desgracia parece que todo seguirá como hasta ahora. Kim Jong-il no ha querido esperar más tiempo para nombrar a su sucesor, porque se encuentra en una edad avanzada y en cualquier momento se pueda tener una noticia referente a su sucesión.
De momento no se confirma nada, pero las fuentes surcoreanas son de fiar y parece que todo se irá confirmando en los próximos años, porque una persona de la edad de Kim Jong-il tiene que tener un sucesor, para que la dictadura de Corea del Norte pueda seguir manteniendo la situación en la que se encuentra este país. A partir de ahora Kim Jong-il pedirá mucho más respeto a su hijo menor, de cada a considerarlo como su sucesor cuando fallezca.