Debemos redoblar nuestros esfuerzos para añadir a la gloria el sistema socialista que está impregnado con el deseo de la lucha contra el japonés revolucionario precursores por la sangre y el sudor de los héroes de la época de Chollima.

Todas las personas deben unirse a la fuerte corriente de los tiempos en los espíritus elevados y se convierten en los líderes revolucionarios en el aumento de los combatientes patrióticos en la época de Songun.

Debemos aplicar plenamente la modalidad de lucha y la creación de nuestro estilo.

El colectivismo y la autosuficiencia son nuestro modo peculiar de la revolución y no hay nada mejor que esto.
15.jpg

Debemos hacer de ella una regla de hierro para solucionar todos los problemas de la fuerza de la conciencia colectiva, pensando con sabiduría, la creatividad de las masas. Todos los puestos, las unidades y sectores y deben ayudar a llevar a otro a encender la llama de la innovación colectiva.

Confianza en sí mismos es nuestra fuerza y la clave de una nación próspera y lista para el éxito.

Siempre debemos a nosotros mismos sobre la base socialista del suelo, desarrollar nuestra fuerza y abrir la vía para avanzar hacia la victoria sobre la base de nuestros recursos, tecnología y las ventajas de nuestro sistema.

En cualquier momento, en el futuro, así como la actual era de la ciencia y la tecnología avanzada, debemos heredar constantemente a nuestra gente el espíritu revolucionario de la autosuficiencia.

Tenemos que vivir y luchar en el espíritu y la firme confianza en sí mismos con los que hemos derrotado cualquier enemigo formidable y los milagros realizados en los escombros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.