Corea del Norte programa cada cierto tiempo un viaje. El próximo viaje será en febrero de 2010 y desde luego es una oportunidad única para todos aquellos que quieran conocer este peculiar país. Puedes inscribirte hasta enero de 2010 y en la web oficial de Corea del Norte nos ofrece la información necesaria. En esta pre inscripción deberemos poner todos nuestros datos para que así nos puedan contactar una vez que se confirme la fecha de salida, que de momento es en febrero.

dictador-corea.jpg

Es curioso en primer lugar ver como en la web pone que todos están invitados excepto los estadounidense, porque sus pasaportes no son aceptados en Corea del Norte. El odio a este país llega lo más lejos que nuestra mente puede alcanzar. También destacar que en febrero se celebrará el cumpleaños de Kim Yong Il, aunque si os soy sincero, esa sería el último aliciente para ir a este país, ya que el hecho que coincida con su aniversario, es algo totalmente indiferente, porque queremos ver al país, no al gran líder.

Es una oportunidad para comenzar el año con unas experiencia de la que nunca te olvidarás, porque es una oportunidad para vivir la realidad de Corea del Norte más de cerca y es una buena manera de que te mientan en tu cara, que te digan todo el tiempo muchas mentiras acerca del país, aunque a las mentiras ellos las conocen como verdades universales. En el link podrás encontrar información por si te interesa hacer este viaje, que seguro te aportará muchas cosas buenas durante el mismo.

Más info|Viaje a Corea
Foto|Actualidad20

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.