Corea del Norte sigue a lo suyo y hace caso omiso a lo que le recomienda Estados Unidos, que debe dejar de usar cualquier tipo de misil ni armas nucleares. Corea del Norte sigue creyendo que están amenazados y es por eso que sigue haciendo pruebas y sigue aumentando su arsenal militar, que es lo único que le interesa a este país, mientras que los ciudadanos se mueren de hambre sin que se haga nada por remediarlo y además se niega la realidad de este país, que está liderado por un anciano personaje.
Estos cinco misiles de corto alcance están dentro de una serie de pruebas que siguen llevando a cabo y desde luego no se cansará de probar, porque de vez en cuando lanzan algún que otro misil, en este caso de corto alcance y según Corea del Sur, en esta ocasión han sido cinco misiles, pero seguramente seguirán haciendo pruebas para tener la defensa adecuada, por si en algún momento necesitan defenderse de un ataque enemigo, posiblemente de Estados Unidos. Esta es la idea que los norcoreanos tienen y es por lo que hacen estas pruebas y lanzamientos, para estar preparados.
Como no tienen que hacer nada durante el día, lo que hacen es simplemente prepararse para la eterna batalla y tener todo preparado para entrar en acción en cualquier momento en el que lo necesiten. Veremos en el futuro no terminan de hacer las bombas nucleares, que eso ya sería un peligro mucho más serio y algo para verlo con más detenimiento. Ellos se sienten realizados lanzando estos cinco misiles de corto alcance y se siguen creyendo importantes, cuando en realidad es un país minúsculo, que podría ser abatido por el resto de países.
Foto|Rionegro