Del gobierno de Corea del Norte nos podemos esperar todo lo peor y Corea del Sur estima que tiene todavía unas 154.000 personas que trabajan en los campos de concentración, donde son torturadas y donde simplemente son obligadas a trabajar por una comida miserable. Estas condiciones de vida para estas personas es algo que no es vida, pero que el gobierno de Corea del Norte sigue pretendiendo negar, aunque hace algunos años tuvo que cerrar algunos campos de concentración por la presión de diferentes países.

dictadura.jpg

Las condiciones de vida de estas personas es inhumana, porque además de trabajar sin ganar nada, no tienen ninguna atención médica, porque si se muere, siempre hay más personas que pueden ocupar su lugar. La comida que se le da a estas personas es mínima, que no llega ni a 250 gramos de comida en un día, por lo que la desnutrición y la fatiga es constante. Es horrible imaginarse viviendo con esta cantidad de comida y en estas condiciones, pero el gobierno de Corea del Norte es así.

No queda duda de que Corea del Norte es uno de los países donde más se castiga a sus ciudadanos y donde su gobierno se merece el mismo castigo al que somete a estas personas, que tienen una muerte lenta, que es una tortuga muy amarga. Estas informaciones nos llegan gracias a Corea del Sur, que es el único país que puede informar de algunas cosas que pasan en el país vecino, uno de los países más herméticos del mundo y donde no se puede saber todo lo que ocurre.

Foto|Google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.