11.jpg

Esta ruta se conectará con otros que están actualmente en construcción por diferentes comunidades locales. Áreas relacionadas con otras provincias o ciudades contará con un tema diferente.

La Administración del Ministerio también está impulsando un plan de desarrollo vial para crear más espacio para bicicletas. Bicicletas estarán disponibles, y algunas carreteras se suavizadas.

Para estos proyectos, el Ministerio de Administración planes de invertir 124,5 millones de won al año, financiado el 70 por ciento del presupuesto nacional y el 30 por ciento de los presupuestos locales.

“La bicicleta de carretera acelerará el desarrollo de cada comunidad local y hacer el uso de transporte más frecuente en nuestra sociedad”, dijo Jeong Chang-seob, subsecretario del Ministerio de la Administración.

“Esperamos que este proyecto dará lugar a 2.067 puestos de trabajo cada año hasta 2010, 8.268 en total”, añadió.

Algunas de las comunidades locales ya se han unido a la provincia de Gyeonggi pulg anunció el 8 de diciembre que va a construir un camino exclusivo para bicicletas, conexión de Suwon, provincia de Gyeonggi Pyeongtaek Lago y en la costa oeste. Será 57 km de largo y 2 a 4 m de ancho.