En Corea del Norte tienen una gran afición a las armas nucleares y por ello tienen preparado un programa nuclear que es ciertamente inquietante para cualquier país, especialmente a enemigos naturales de Corea del Norte como es el caso de Corea del Sur y Estados Unidos, que serían los primeros objetivos en caso de un supuesto ataque de Corea del Norte, que es un país al que le sigue interesando tener armas nucleares y tener buena defensa.
Este programa nuclear se sigue llevando a cabo mientras muchos ciudadanos pasan hambre y grandes necesidades, además de no tener libertad alguna. Lo que Corea del Norte quiere es tener un armamento realmente inmenso, además de armas nucleares con las que asustar a sus posibles enemigos. A los dirigentes de Corea del Norte no les vendría mal tener un juego de estrategia para entretenerse y poder atacar a todo el mundo, pero hablar de armas nucleares de verdad es algo realmente alarmante para todo el mundo que se ponga en el camino de Corea del Norte.
Mientras que el actual líder siga al frente de todo el país nada cambiará, aunque tampoco hay muchas esperanzas de que se produzca algún cambio cuando el hijo del actual líder tome las riendas del país, porque lo más lógico es que siga por la senda de su padre, una senda de la autodestrucción y de la pobreza más absoluta para los ciudadanos del país, que seguirán bajo la custodia de un líder que vive para las armas nucleares.
Foto|Flickr