roppongi-hillls.jpg

En el continente asiático nos encontramos con una serie de rascacielos realmente muy atractivos e interesantes para poder disfrutar de ellos a lo largo de nuestra estancia por cualquier país de Asia que nos apetezca conocer, sobre todo en el caso de que viajes a lugares como Japón, que es donde se encuentra nuestro primer rascacielos de la lista de los rascacielos más curiosos de todo Asia, unos rascacielos que no te deberías perder. Es uno de los muchos rascacielos que hoy en día nos ofrece tanto Japón como otros lugares de Asia.

Este primer rascacielos se encuentra en Japón y más concretamente en la estupenda ciudad de Tokyo, desde donde podremos disfrutar con uno de los rascacielos más curiosos de Asia y de buena parte del mundo. Se trata del Roppongi Hills, uno de los rascacielos más altos de este país y de buena parte del continente. La altura de este rascacielos es de 241 metros y es cuanto menos un rascacielos que no te debes perder en caso de que visites la ciudad japonesa de Tokyo.

Es uno de los muchos y atractivos rascacielos que nos encontramos en Asia y es muy recomendable poder disfrutar de las vistas que se pueden ver desde este rascacielos, que se puede observar desde lejos. Los turistas amantes de los rascacielos no se quieren perder los rascacielos que se encuentran a su paso, algo que podrán hacer cuando visiten la ciudad japonesa de Tokyo, donde nos encontramos con una buena cantidad de rascacielos y edificios realmente altos y atractivos.

Foto|Flickr