rascacielos-osaka.jpg

Dentro de Asia tenemos muchos rascacielos a los que podemos hacer referencia, especialmente en Japón, donde por ejemplo tenemos la ocasión de conocer el Osaka Gate Tower Builing, un rascacielos que se considera uno de los más importantes de la ciudad japonesa de Osaka y uno de los más importantes de Japón. Este rascacielos merece la pena que sea considerado como uno de los rascacielos más curiosos de todo el continente, algo no siempre se puede decir de un rascacielos, que suele ser impresionante.

Uno de los elementos que permite que este rascacielos sea uno de los más curiosos es precisamente su estructura, debido a que la autopista pasa directamente a través de este gran rascacielos del a ciudad de Osaka, algo que no es precisamente muy frecuente, sobre todo porque no es sencillo poder hacer un rascacielos para que la autopista lo atraviese, como es el caso de este rascacielos japonés, que es uno de los más curiosos y populares, gracias en parte a este dato tan interesante.

Seguro que ver este rascacielos de cerca debe ser una experiencia un tanto especial, sobre todo porque la estructura es fabulosa y gracias a ella se le conoce como La Colmena, un nombre por el que se le conoce en Osaka. Si visitas esta ciudad no deberías dejar de ver este gran rascacielos, uno de los rascacielos más curiosos de todo el continente asiático y uno de los que merece mucho la pena visitar si pasas por la ciudad de Osaka.

Foto|Flickr