corea-north.jpg

Corea del Norte está atravesando problemas económicos muy importantes, pero también tiene graves problemas de alimentos. Hace unos días el gobierno de Nueva Zelanda anunciaba la captura de una serie de buques de Corea del Norte y estaban pescando en una zona de la Antártida de forma ilegal, algo que sin duda es sorprendente, ya que Corea del Norte está recibiendo alimentos de diferentes países y no tiene necesidad de realizar estas actividades ilegales.

Según el gobierno de Nueva Zelanda, los buques de Corea del norte se encontraban en la reserva marítima de la Antártida, que es una zona reservada y al que no tiene acceso Corea del norte, por lo que lo que simplemente el estar allí ya se considera ilegal, especialmente cuando estos buques estaban pescando. En estos momentos la población de Corea del norte se encuentra realmente en un estado muy delicado y por lo tanto a este gobierno no se le ha ocurrido otra cosa que simplemente pescar de forma ilegal en esta zona de la Antártida.

Es curioso lo que es capaz de hacer el gobierno de Corea del norte para conseguir alimentos, aunque en este caso se trababa de un pescado ilegal y que por lo tanto no llegará nunca a Corea del norte. Esto es lo que sucede después de llevar años sin pensar en el bien del pueblo y pensar únicamente en tener un buen armamento y en poder defenderse de un enemigo invisible que se inventa el gobierno de Corea del Norte.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.