korea-north.jpg

Corea del Norte está atravesando uno de sus peores momentos en el tema de la alimentación, ya que están casi sin alimentos para poder ofreceros a los ciudadanos. Es tan grave la situación que Corea del Norte ha solicitado ayuda humanitaria a Reino Unido, entre otras cosa porque no les queda otra salida que pedir alimentos para poder alimentar a todos los ciudadanos del país, que están en una situación realmente crítica y por lo tanto Corea del Norte necesita recibir urgentemente una buena cantidad de alimentos.

Es un problema que se lleva agravando desde hace algunos años, debido a que la política de Corea del Norte ha sido mirar en primer lugar por defenderse y armarse notablemente, mientras que el tema el desarrollo y alimentación lo ha dejado de lado. Esta es una de las consecuencias de una política mal pensada y las consecuencias la suelen pagar los ciudadanos, que son los que siguen sufriendo las consecuencias de este régimen tan negativo para todos los que viven en este país.

Esta falta de alimentos es algo que afecta simplemente a la población de Corea del sur, mientras que el líder y las personas con cierto poder siempre tienen alimentos suficientes como para poder vivir muy bien. Ahora Gran Bretaña tiene en su mano poder ayudar a Corea del Norte, no tanto por el líder sino por el pueblo de Corea del Norte, que no se merece que le den la espalda en estos momentos y que se merecen recibir alimentos, en este caso de Gran Bretaña.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.