fundador-corea.jpg

Este pasado viernes Corea del Norte celebraba una fiesta muy importante, ya que se cumplieron los 99 años del nacimiento del fundador de Corea del Norte, que no es otro que Kim Il Sung, un día muy especial para todos los norcoreanos, ya que es el día en el que nació su fundador. El fundador de Corea del Norte es conocido como el Padre Eterno, tan eterno como la familia que lidera en estos momentos el país, ya que Corea del Norte lleva sufriendo su mandado desde hace décadas.

Para muchos es un día de gran importancia porque se recuerda el nacimiento de una persona que ha tenido una gran importancia para Corea del Norte, aunque para otras personas no es un día de gato recuerdo y por lo tanto este viernes de celebró por todo lo alto este aniversario tan importante, dejando de lado los problemas reales de los ciudadanos, ya que el hambre y la miseria siguen siendo problemas importantes y a los norcoreanos no les importa que sea el aniversario del fundador del país, aunque no pueden decir nada al respecto.

En Corea del Norte se suele rendir un mayor homenaje a las personas que ya no están que a los ciudadanos que necesitan la ayuda urgente y por eso Corea del Norte seguirá siendo un país pobre por siempre, al no ofrecer soluciones a los ciudadanos para que todos puedan conseguir alimentos y tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida. La forma que tienen los norcoreanos de hacer las cosas están afectando a los ciudadanos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.