▽ Las pérdidas a largo plazo para Corea del Norte

Corea del Sur está sufriendo más daño cuantitativa-mente en el corto plazo si el complejo está cerrado. Teniendo en cuenta que la economía de Corea del Norte es una de la 36a del Sur, sin embargo, el valor de 90 millones de won (60,6 millones de dólares de EE.UU.) es enorme para el Norte.

Como tal, la clausura de el complejo industrial en Kaesong podría ser un gran fracaso estratégico para el Norte. Debe darse una ligera solución a este problema porque en realidad preocupa la economía del Norte que ya se esta notando las bajas entradas.
9.jpg

Cine para hacer frente a crisis de los refugiados de Corea del Norte

Todos los días los estadounidenses escuchan historias en las noticias sobre Corea del Norte, por lo general acerca de su programa de armas del gobierno o de cualquier otra serie de cuentos diabólicos (el más reciente involucra a periodistas detenidos por el gobierno de Corea del Norte).

Sin embargo, rara vez son las historias de los ciudadanos de Corea del Norte dijo, lo que se puede decir de esta gente es que quedaran de forma permanente detenidos por el gobierno de Corea del Norte.

El jueves, un grupo denominado Libertad de Corea del Norte (LINK) UT visitará a la pantalla la película “Travesía”, una película sobre los coreanos del Norte que toman la decisión de abandonar el país en busca de alimentos y medicinas.

Link es un grupo de defensa de los derechos humanos que “existe para que un día la crisis de Corea del Norte no siga”, según el sitio web del grupo.