korea-vista.jpg

Uno de los grandes objetivos de la ONU para ayudar a los norcoreanos es la de enviar alimentos a los muchos ciudadanos que no tienen alimentos en estos momentos y que por lo tanto están pasando una situación realmente muy mala. De momento se calcula que la ONU ayudará a unos 3,5 millones de norcoreanos, debido a que el gobierno no ha sabido dedicarse a la protección de sus ciudadanos y no le ha sabido ofrecer alimentos en estos últimos años, ya que el único objetivo ha sido el de tener mayor defensa.

Ahora Corea del Norte se encuentra en una situación de deriva total y por lo tanto necesita la ayuda de la ONU, que lógicamente tiene que ayudar a este país comunista por los ciudadanos, que no tienen la culpa de haber nacido bajo la dictadura de este líder y del próximo que vendrá. Al menos los norcoreanos van a tener alimentos en los próximos días gracias a la ONU, que al menos sirve para que muchos ciudadanos de Corea del Norte dejen de pasar hambre.

La situación del país ha cambiado drásticamente desde hace algunos años y cada vez la situación ha ido a peor debido a que no se ha invertido en alimentación lo suficiente, especialmente porque la mayor parte del presupuesto del país siempre se ha dirigido a la defensa del país ante el ataque de un enemigo ficticio. Al menos los norcoreanos van a tener buenos alimentos procedentes de la ONU, que los ayudará en breve.

Vía | Diariosigloxxi
Foto | Flickr