korea-del-norte.jpg

Corea del Norte acaba de confirmar que el 7 de abril tendrá lugar en este país una importante cita, debido a que se celebrará una nueva sesión parlamentaria, que siempre es una de las reuniones de gran importancia que se celebran en el país. Todas las vistas están puestas en el hijo del actual líder, ya que cada vez está teniendo un papel más importante y seguro que después de esta asamblea seguirá escalando en la escala de poder.

Lo cierto es que se trata de una sesión parlamentaria de cierta importancia y aunque no se pueda saber con total exactitud los temas a tratar, lo cierto es que el tema de la sucesión seguramente estará sobre la mesa, entre otras cosas porque el líder quiere dejar todo muy bien atado para que cuando falte su hijo se pueda encargar de liderar el país tal y como lo está haciendo el actual líder.

Por desgracia para el pueblo norcoreano, la familia seguirá al frente del país y por lo tanto los años de terror en Corea del Norte no se han acabado. Todos aquellos que piensan que en Corea del Norte todos forman una gran familia, sin duda están muy equivocados, ya que la realidad en Corea del Norte y lo único que vale es la decisión que tome el líder, mientras que el pueblo está siempre sometido a la voluntad del líder y por lo tanto no tienen siquiera la opción de opinar nada de lo que se pueda decidir en el país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.