8.jpg

Ubicado en el centro de Seúl, Myeongdong es uno de los lugares de compras representativos de Corea. En Myeongdong se encuentran las casas matices de los bancos, compañías de seguros y varios restaurantes tradicionales y occidentales.

Comparada a los mercados de Namdaemun y Dongdamun que venden productos a precios bajos, en la mayoría de las tiendas de Myeongdong se venden productos de precios medios. En la calle principal se encuentran las tiendas de productos de marca, grandes shoppings tales como Avatar y Migliore así como centros comerciales.

Todas las tiendas y restaurantes están uno al lado del otro en la calle principal y en las veredas que parecen una tabla de ajedrez. Por lo tanto, sugerimos que divida mentalmente las calles de Myeongdong en secciones para asegurarse de que recorra todas las secciones. Aquí le sugerimos cómo hacerlo:

Calles de Myeong-dong:

shopping malls (Migliore, U-too Zone) / tiendas de marca (Levis, Bean Pole, Calzados Geumgang, Calzados El Canto, Calzados Esquire, etc).

Calles pequeñas:

tiendas de productos a precios medios (Ssamzi, Club Monaco,Guess / tiendas sin marca/ shopping mall (Trend 20, Myeongdong Uiryu).

Calles pequeñas C:

tiendas sin marcas / tiendas de marca (Giordano, Jangbangee) / Restaurantes / Cafeterías.

Calle Central D:

Centro Nacional de Souvenir / Avatar (Centro de Compras) / Bancos / Casas de comidas rápidas

Calle principal E:

Embajada de China / Restaurantes chinos / Tiendas de medicina china, libros chinos, etc.