6.jpg

La calle principal divide el Mercado Dongdaemun en dos secciones. La sección 1 se encuentra del lado de Doosan Tower, y la sección 2 del lado del estadio de Dongdaemun (mirar mapa).

Los enormes shopping malls de la sección 1 básicamente realizan ventas al por mayor y al por menor, pero la mayoría de las tiendas son de venta al público y turistas.

Por lo tanto cuentan con instalaciones de cambio de monedas y mesas de informes con personal que habla inglés.

El horario de atención también está ajustado al público en general, de 10 am a 5 am del siguiente día. Con un agradable interior y música moderna durante todo el día, en los shopping malls de la sección 1 siempre están llenos de jóvenes.

Se organizan varios eventos en los escenarios junto a estos shopping malls (19:00 o 20:00 hs). A veces, podrá ver a algunos jóvenes que se suben a estos escenarios para bailar o cantar. Los principales shopping malls son el Doosan Tower, Migliore, Freya Town y Hello apM.

Tiendas de ventas por mayor

En los shopping malls de la sección 2 se venden tanto al por mayor como al por menor, pero principalmente las ventas son en cantidades. Por eso, el horario de estas tiendas es de 8 pm a 8am o 5am del siguiente día para la conveniencia de los compradores al por mayor.

Las horas pico es desde las altas horas de la noche hasta la mañana del día siguiente. Debido a que la mayoría los compradors de las tiendas son compradores mayoristas, no se disponen de probadores. No se garantiza cambios o devoluciones, por lo que recomendamos que verifique la calidad y la talla antes de pagar.

Los principales shopping malls de la sección 2 son Designer’s Club, Migliore Valley, Nuzzon, Gwanghee Fasion Mall, Jeil Pyeongwa y Heungin Stardom. Entre ellos, Jeil Pyeonghwa y Heungin Stardom son muy populares entre la gente de 30 a 40 años con prendas de diseños simples y elegantes.

Entre los adolescentes y jóvenes es muy popular Designer’s Club, Migliore Valley, Nuzzon y Gwanghee Fashion Mall.

Artículos deportivos

Cerca del Mercado Dongdaemun se encuentra el estadio Dongdaemun. En los alrededores del estadio se pueden encontrar varias tiendas de artículos deportivos.