corea.jpg

Corea del Norte estrenaba el 2010 con su tradicional mensaje, que cada 1 de enero emite. Este año Corea del Norte se propone como propósito el terminar con las malas relaciones que tiene este país con los Estados Unidos, un fin de la hostilidad que favorece mucho a los norcoreanos, que no tienen dinero alguno y que necesitan que Estados Unidos pueda aportarle algo. Es curioso que ahora que Corea del Norte necesita ayuda para salir adelante, cuente con Estados Unidos y quiera dejar las hostilidades atrás.

No es de extrañar que el líder esté cambiando de ideas a cada momento debido a su avanzada edad, sobre todo porque cuando las personas se van haciendo mayores dejan de lado la maldad y la crueldad, así que es posible que el líder quiera hacer las paces con Estados Unidos como último deseo prácticamente. De momento para este 2010 Corea del Norte quiere que Estados Unidos pueda estar de su parte y simplemente limar las hostilidades que estos dos países han tenido desde siempre.

Lo más lógico es que Corea del Norte deje que los estadounidenses que viajan hasta Corea del Norte puedan estar más tiempo, tanto como el resto de turistas que hacen este viaje, para que Estados Unidos lo vea como una señal de amistad y de fin de la hostilidad entre una gran nación y un pequeño país hermético. Cuando Corea del Norte dice que quiere dejar de lado la hostilidad es porque sacará algún beneficio a cambio y ahora le conviene estar así con Estados Unidos.

Foto|Noticiaya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.