corea-del-norte.jpg

A la hora de sacar dinero para comprar armamento y para poder seguir alimentando las ansias por tener un ejército adecuado, Corea del Norte está sacando este dinero de una serie de restaurantes que está abriendo en otros países de Asia, con el objetivo de conseguir dinero y de también poder ofrecer un lugar donde se pueda conocer Corea del Norte, su cultura, gastronomía y otros aspectos de este país. Es cuanto menos curioso que un país se financie con estos restaurantes.

En muchos países podemos ya encontrar restaurantes de Corea del Norte, así que no debemos dudar en comer en alguno de ellos, porque suelen tener un ambiente muy amigable, tranquilo y agradable. Es muy habitual que dentro de los restaurantes nos ofrezcan espectáculos en donde nos muestran los trajes tradicionales del país y demás. Podemos encontrar diferentes platos y también una serie de licores muy típicos y que los suele tomar el líder de este país.

Son restaurantes a los que merece la pena acudir, sobre todo porque es mucho más sencillo encontrarse uno que poder entrar en Corea del Norte, porque tiene plazas muy limitadas y a lo largo del año se realizan muy pocos viajes. Estos restaurantes los podemos ir encontrando en países como Camboya y algunos otros. Es una forma de conocer algo más de este misterioso país y poder así disfrutar de los licores típicos y también de la buena gastronomía y espectáculos, cosas por las que merece la pena visitar estos restaurantes y encontrarse con algunos de ellos.

Foto|Lainformación