korea5.jpg

Corea del norte se está encargando de promocionar la figura del nuevo sucesor del actual líder. Ciertamente es curioso que hasta hace poco el nuevo líder era un desconocido para todos nosotros, pero ahora viendo las imágenes ya reconocemos la figura del que será líder en poco tiempo. La estrategia que está siguiendo el padre es la de que aparezca en diferentes medios de comunicación y que se pueda dar a conocer a todo el pueblo, para que cuando sea elegido líder no resulte un desconocido.

Del aspecto físico mejor omitir la opinión, ya que se podrían decir muchas cosas, pero lo cierto es que todo parece indicar que los años de terror que ha estado viviendo la sociedad de Corea del Norte no se han acabado, porque cuando fallezca el actual líder, hay otro de recambio, por lo que no es precisamente una buena noticia para todos los ciudadanos de este país, que no podrán vivir tranquilos en muchos años, ya que el nuevo líder es muy joven y por lo tanto con muchos años por delante.

Desde luego es una figura muy polémica incluso en su país, ya que no todo el mundo está contento que el hijo del actual líder pueda liderar todo un país, especialmente por la poca experiencia que tiene y una preparación escasa, aunque sin duda será el líder y nadie lo podrá poner en duda, como se suele hacer las cosas en este país, ya que el líder es la persona que manda.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.