lider.jpg

Desde Corea del norte se deja saber que es muy probable que el líder de este país fuese uno de los viajeros de un tren que llegó desde Corea del Norte a China, con la intención de solicitar ayuda económica a este país vecino, debido a que no pasa por una situación muy positiva y por lo tanto necesita dinero para seguir adelante. Este tren misterioso podría haber transportado al líder de Corea del Norte a China, pero es algo que nadie ha podido confirmar, debido a que el misterio entorno al líder es máximo.

De todos es sabido que el líder no suele aparecer en muchas ocasiones y menos anunciar que hace un viaje. De momento se piensa que ha podido viajar hasta China para solicitar ayuda económica. Lo que se sabe es que Corea del Norte sigue sin pasar por una buena situación económica, por lo que la probabilidad de haber realizado este viaje es muy alta, además podría haber viajado para dialogar nuevamente con China e iniciar nuevamente el diálogo perdido durante tiempo.

Todo lo que sucede en Corea del Norte no se puede confirmar pero parece que las fuentes podrían asegurar que dentro de este tren hacia China viajaría el líder norcoreano, aunque el misterio es muy alto, debido a que es un tren blindado para que el líder pueda viajar totalmente seguro hasta una ciudad fronteriza con Corea del Norte. No cabe duda que Corea del Norte es uno de los países más misteriosos del mundo.

Foto|Daylife