corea-norte.jpg

Corea del Norte es un auténtico depredador de la libertad personal de cada uno. Todos los ciudadanos de Corea del Norte sabe que no tiene nada de libertad y que no puede hacer nada sin que el gobierno lo autorice. En Corea del norte todo lo que se debe de hacer lo dicta el gran líder, que sigue haciendo que la población no tenga nada de libertad para expresar sus sentimientos, para acudir o no a los actos públicos y para poder caminar tranquilamente por la calle.

Es una pena que Corea del Norte siga tratando de esta manera a la población y creyendo que este sistema de gobierno es bueno para ellos, cuando en realidad simplemente se han apoderado de la libertad personal de cada uno y están haciendo ciudadanos completamente indefensos ante Corea del Norte, unos ciudadanos que no pueden hacer nada por su propia cuenta. La libertad de expresión es otro aspecto de la libertad que no existe en Corea del Norte, ya que en los periódicos se habla de lo que interesa al líder.

También en Corea del Norte se tiene muy controlada la televisión y en ella se habla exclusivamente del líder y de todo lo que hace en cada momento, además de siempre ofrecer la programación que interesa que la población vea, para mantenerla calmada y anestesiada, para que el gobierno de Corea del Norte pueda seguir controlando de momento a todos los ciudadanos, como lo ha estado haciendo hasta el momento y lo ha hecho muy bien.

Foto|Natgeo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.