corea-del-norte-pobreza.jpg

Corea del Norte no es precisamente el paraíso para vivir, sino que es lo más parecido al infierno, por lo que son muchos los norcoreanos los que han escapado de este país y lo han hecho de manera diferentes. Uno de los países en los que viven más norcoreanos hoy en día es China, un país al que escapan muchos norcoreanos, debido a que las condiciones de vida de este país no son buenas. Es curioso que los norcoreanos consideren a China como el paraíso, sobre todo si lo comparan con Corea del Norte.

Algunos oficiales de Corea del Norte han visitado de manera oficial China y luego se han quedado en este país, sobre todo porque Corea del Norte es un lugar donde la única persona a la que se la respeta es a su líder, una persona que tan sólo piensa en su propio bien y que no piensa en el bienestar de los demás. También son muchos los ciudadanos de Corea del Norte los que han intentado escapar y algunos han tenido éxito y han podido instalarse en China, que es un lugar mucho mejor que Corea del Norte.

Con el paso de los años cada vez ha sido más complicado escapar y toda persona que lo intenta de manera fallida, sabe que finalmente será asesinada por el régimen de Corea del Norte, que es un régimen que no perdona los intentos de una persona de tener una vida digna, algo que podría tener en China, mientras que en Corea del Norte a vida es una prisión.

Foto|Blogs