Corea del Norte celebraba hace pocas horas el cumpleaños de su líder, que cumple la mágica cifra de 69 años, una edad realmente muy elevada para todo un líder que no para de trabajar durante todo el día. Como suele ser muy habitual, se ha rendido un merecido homenaje a su persona y todos los norcoreanos estaban obligados a hacer las ofrendas florales como suele ser habitual y asistir a los actos que se tenían preparado para un día tan especial.
Curiosamente desde la frontera de Corea del Sur, fueron muchos los manifestantes que se proclamaban en contra del líder de Corea del norte, ya que ellos saben que sus hermanos de Corea del Norte están pasando hambre y su situación es lamentable. La falta de alimentos es el principal problema de Corea del Norte y por eso necesita la ayuda de Corea del Sur para seguir alimentando a tantos millones de personas como viven en la zona norte de la península de Corea.
A pesar de todo, el festejo por el cumpleaños del líder se realizó y seguro que al líder no le faltaron los buenos alimentos, todo mientas que su pueblo se muere de hambre, que es lo más triste de todo de este país que vive en una gran mentira, aunque una mentira que está costando muy caro a todos los ciudadanos, ya que apenas tienen alimentos para vivir, que es a lo que puede aspirar cualquier ciudadano de Corea del Norte, ya que no tiene otra cosa de la que preocuparse.
Foto|Flickr