comida.jpg

Una terrible hambruna acecha a Corea del Norte ante la falta de alimentos, algo que sucede porque se gasta todo el dinero en temas militares y de armamento, algo que parece bastante inútil cuando el hambre acecha, pero ciertamente al líder de Corea del Norte le importa mostrar una imagen de poder en el exterior y que todos piensen que Corea del Norte es un país muy preparado en tema militar, para que a nadie se le ocurra atacarle, como si esto fuera un juego de estrategia.

Lo peor de todo es que en los próximos meses habrá muchos norcoreanos que tengan muchas más carencias de alimentos y los países que normalmente ayudan a Corea del Norte, tendrán nuevamente que ofrecer ayuda, especialmente porque los norcoreanos no se merecen lo que está sucediendo el país y se merecen una mejor vida. Corea del Sur es uno de esos países que seguramente ayudará a los norcoreanos a conseguir alimento, algo que sin duda se hace para ayudar a los ciudadano y no al gobierno de Corea del Norte, que no se merecería ninguna ayuda.

Lo más curioso de todo es que al líder de Corea del Norte nunca le faltará su comida, sus lujos y todo lo que quiera, ya que todo el dinero se destina a la parte militar y por supuesto a todo lo que el líder le apetezca tener. Esta es la situación tan dramática que se vive en Corea del Norte y que siguen padeciendo todos los norcoreanos.

Foto|Flickr