atomica.jpg

Corea del Norte es un país que suele provocar mucho a los Estados Unidos y el gobierno de Obama acaba de conocer que las intenciones de Corea del Norte son mucho más oscuras de lo que cabía pensar hace unos años, debido a que está llevando a cabo un programa de enriquecimiento de uranio realmente importante. Con este programa Corea del Norte tendría un potencial importante para poder construir una serie de bombas atómicas, algo que no es precisamente muy bueno.

Poner bombas atómicas en manos equivocadas es realmente algo muy peligroso y eso es lo que se está haciendo con Corea del Norte, un país al que se le permite seguir con este tipo de planes que no llevan a ningún buen camino. Tener armas nucleares es indicativo que Corea del Norte se prepara para poder atacar en cualquier momento, ya que tanta defensa no es algo muy lógico, por lo que las intenciones de Corea del Norte siguen siendo aún desconocidas y muy preocupantes para los Estados Unidos aunque diga todo lo contrario a los medios de comunicación.

Ciertamente Corea del Norte sigue jugando a dos bandas, porque por un lado quiere recibir alimentos por parte de los países para combatir su hambruna, pero por el otro sigue con el programa de enriquecimiento de uranio, gastando todo el dinero que tiene en tema militar, que es lo único que le interesa mejorar, algo que no se puede llegar a comprender cuando hay personas que mueren de hambre dentro del país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.