Corea del Norte provocó nuevamente a Corea del Sur y en esta ocasión lo hizo a través de un ataque a una de las islas que el país vecino tiene. El ataque se produjo por sorpresa y causa de este gran ataque murieron una serie de personas, además de causar una serie de heridas importantes en otras. Todo esto y un gran conflicto internacional es lo que ha provocado el ataque que se produjo en la jornada de ayer por parte de Corea del Norte, que parece seguir dando muestras de estar dispuesto a atacar sin motivo alguno.
Es curioso que Corea del Norte se tenga que reivindicar como un país con gran potencial militar y por ello tiene que atacar a su vecino para dejar claro que Corea del Norte tiene el poder. Tras el ataque y el rechazo de muchos países como sus vecinos del sur, Estados Unidos y demás, Corea del Sur suspende el envío de alimentos a Corea del Norte por el momento, especialmente para que Corea del Norte aprenda la lección y no vuelva a provocar nuevamente.
Es increíble que desde Corea del Norte no paren de provocar con este tipo de ataques serios y encima de todo quieran seguir recibiendo alimentos por parte de Corea del Sur, algo que no se debería permitir hasta que Corea del Norte no dejase las armas a un lado y se comportada como un país normal, pero el problema que tiene que el Comunismo está pasado de moda y el país necesita cambiar.
Foto|Flickr