Una serie de expertos norteamericanos visitarán Corea del Norte y lo harán con la intención de entrevistarse con el gran líder, que seguro los acogerá con mucho gusto. Es un encuentro muy esperado y como tema principal tocará la conversación para el desarme nuclear de Corea del Norte, que es uno de los puntos importante y uno de los temas que Estados Unidos no quiere dejar de hablar en esta entrevista tan importante, que seguro será de interés para ver si se resuelve el conflicto tan grave que hay entre Corea del norte y otros muchos países, que quieren que se desarme cuanto antes.

corea.jpg

Corea del norte ya anunciaba que deseaba conservar cuanto antes con Estados Unidos, por lo que si las dos partes están de acuerdo, será cuestión de hablarlo y ver si Corea del norte puede dejar las armas nucleares pronto, para que Estados Unidos pueda cumplir su parte del trato. Esta visita se producirá este mes de noviembre, para que antes de que acabe el año se pueda llegar a una serie de negociaciones interesantes entre ambos países, que es lo más normal en estos casos y es lo que pretende Estados Unidos con su vista a Corea del Norte.

Siempre las conversaciones entre estos dos países se deben entender desde la perspectiva de Corea del Norte, que considera a Estados Unidos como un gran enemigo y con tal seguramente podrá conservar con él. Es curioso que Corea del Norte reciba la visita de sus enemigos, aunque cuando a los norcoreanos le convienen estas conversaciones, no ponen impedimentos en que se visite el país para poder hablar. Seguro que de estas reuniones sacaremos conclusiones muy interesantes.

Foto|ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.