Rodong Sinmun, Josoninmingun y Chongnyonjonwi Jueves publicó un editorial conjunto titulado “glorificar este año como un año de un nuevo sonido revolucionario aumento general de antelación.”

La República Popular Democrática de Corea del Norte que ha tenido la victoria bajo la bandera de Songun ha entrado en una era de un nuevo salto.

(2008) fue un año histórico, que a su vez había escrito un capítulo de la brillante victoria en el orgulloso 60 años de historia de la República Popular Democrática de Corea.
2.jpg

El Partido de los Trabajadores de Corea ha presentado una meta de largo alcance para abrir la puerta a una próspera nación que en 2012 el centenario del nacimiento del Presidente Kim Il Sung, en representación de los requisitos de la revolución y el desarrollo de las aspiraciones del pueblo, abrió los ojos a todo el Partido, todo el ejército y todo el pueblo en general a una nueva ofensiva.

El año pasado, el espíritu de innovación se muestra plenamente en todo el país y los logros notables que se grabaron en la historia del país se hicieron en todos los frentes de la construcción socialista.