La sofisticada y sazonada de liderazgo del líder Kim Jong Il es la principal fuente de todas las victorias y los logros en milagrosa Songun Corea.

El año pasado, también se destacó en la camioneta de nuestro ejército y el pueblo, que sabiamente unió sus esfuerzos por construir una nación poderosa, dando todo el ámbito de su inagotable energía.

Su idea y la teoría de que radiantemente han iluminado el camino a la victoria del socialismo y la prosperidad de la República Popular Democrática de Corea fueron los grandes inspiradores de la bandera que dio el máximo de jugar a la fuerza espiritual de nuestro ejército y el pueblo.
4.jpg

Su incesante marcha forzada de los controles sobre el terreno de orientación a las unidades del ejército y de muchas partes del país desde el principio hacia el final del año pasado fue un largo camino de la devoción patriótica sin precedentes en la historia.

La invencibilidad de la causa socialista de Juche se demostró más convincente en el actual momento de la vibrante y brillante victorias que fueron traídos en todos los frentes incluido el político-ideológico y el frente anti-imperialista militar

frente. Esta es una demostración de la extraordinaria dirección de Kim Jong Il, un gran estratega y estadista que no se compara con nadie.

El año pasado, la dignidad y el poder nacional de la República Popular Democrática de Corea del Norte, hizo una gran historia bajo la bandera de la idea Juche y Songun se manifiesta plenamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.