Siguiendo con este documental tan bien hecho y con tantas cosas para comentar, decir que el tema del plutonio reciclado es muy importante, porque con la cantidad que este país tiene de este material, se podrían fabricar al menos 6 bombas nucleares, que es una cantidad lo suficientemente alta como para tenerla en cuenta. Esto nos hace ver el poder que tiene este país, porque pueden fabricar armas nucleares en cantidades importantes y hacer daño al país que le venga en gana, como suelen hacer siempre.

corea-del-norte.jpg

Los norcoreanos son del tipo de personas que ven enemigos en todos los sitios y es por ello que tienen preparado el plutonio por si algún país intenta siquiera acercarse a ellos o lanzarle cualquier ataque. Lo que suelen decir es que ellos atacarán antes de que nadie les ataque a ellos y es por ello que siempre están alerta por si alguien les quiere atacar, sobre todo Corea del Sur y Estados Unidos, siendo éste último su mayor enemigo y eso es algo que lo aprenden desde muy pequeños.

El joven que se puede ver en el vídeo tiene apenas 15 años y ya tiene un gran odio hacia los Estados Unidos, porque es lo que le han enseñado desde pequeño. Para finalizar el vídeo se puede ver que todas las tomas que los reporteros estaban grabando y que no estaban planeadas, simplemente no eran de su agrado, porque no quieren que nadie vea la pobreza del país, las personas con pocos recursos y demás.