La comunicación telefónica directa entre las dos coreas se han encontrado interrumpidas durante unos meses y no ha sido hasta estos días que la comunicación no ha sido restablecida y ciertamente han sido unos meses en los que las comunicaciones no han podido realizarse y eso es algo muy negativo para la población, que se encuentra encerrada en su propio país y aunque las comunicaciones nunca puedan ser libres, al menos era un medio para poder comunicarse con el mundo exterior.

telefono.jpg

Sin duda alguna las relaciones entre ambas coreas siempre penderá de un hilo, porque este corte de teléfono se produjo unas duras críticas desde el sur de Corea, en las que se decía que en Corea del Norte la población vivía una pesadilla cada día y es algo totalmente real, pero según los jefes norcoreanos, en su país se vive muy bien y es en el resto de países donde se vive mal. Al menos ahora hay teléfono entre ambas coreas, algo muy positivo, porque no hay muchas líneas para comunicarse.

Cada vez que hay una crítica desde el sur hasta el norte, Corea del Norte siempre lo toma a mal, porque no es un país que quiera ser criticado y eso es algo que es demostrable, tanto con este caso como otros sucesos que han tenido lugar a lo largo de los años. A pesar de todo, al menos ya hay comunicación directa entre ambas coreas, que sin ser mucho, siempre es mucho mejor que no tener esta ansiada comunicación, que esperemos que dure mucho y no se vuelva a interrumpir próximamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.