Corea del norte no sale de sus crisis alimentaria en la que lleva desde hace algunos meses, por lo que en breve van a recibir una visita de la delegación de Estados Unidos, una delegación humanitaria que tiene el único objetivo de comprobar las necesidades de la población de Corea del Norte y poder hacer frente a lo que Corea del Norte necesite en cuanto a los alimentos se refiere. Lógicamente lo que más preocupa es que los ciudadanos tengan comida, ya que no tienen la culpa de tener un líder de estas características y que descuida la alimentación de forma tan notable.
Desde hace algunos años ninguna delegación humanitaria de Estados Unidos ha visitado este país, pero en estos momentos las necesidades son grandes y por lo tanto la ayuda a los norcoreanos se hace urgente, que es lo que preocupa mucho a los Estados Unidos, que enviará antes de final de mes a una delegación humanitaria para comprobar de primera mano las necesidades de los ciudadanos. Los alimentos en este país son realmente muy escasos y lógicamente es importante hacer llegar a todos ellos los alimentos que cada uno pueda necesitar.
Al menos Estados Unidos ayudará a Corea del Norte a pesar de que las relaciones entre ambos países no son precisamente muy buenas, pero lo importante en estos casos es que los ciudadanos que no tienen culpa de nada, puedan recibir los alimentos necesarios para poder comer adecuadamente, que siempre es muy importante en todos estos casos.
Vía | Europapress
Foto | Flickr