Corea del Norte no tiene otra cosa mejor que hacer que realizar una clasificación sobre la felicidad en el mundo. Es una clasificación que deja claro que la forma de ver las cosas de Corea del norte es algo muy diferente a la realidad. En esta clasificación se indica los países del mundo que tienen una mayor felicidad por parte de los ciudadanos y curiosamente los ciudadanos de China son los más felices del mundo, pero lo que más raro resulta es ver a Corea del Norte en la segunda posición.
No es de extrañar que los siguientes en la lista sea Cuba, Irán y Venezuela, todos ellos países que tienen a líderes que no son precisamente muy democráticos y por lo tanto es raro que sus ciudadanos puedan ser los más felices del mundo, especialmente cuando en muchos casos no tienen trabajo ni alimento cada día. También es curioso que la última nación del mundo en esta clasificación es Estados Unidos, que es uno de los países más tristes de todo el mundo, algo que ni los norcoreanos se deben creer.
Corea del norte se debería dedicar a dar alimentos a sus ciudadanos en vez de clasificar la felicidad en el mundo a su manera, ya que no es ni mucho menos real la clasificación, colocando a los países comunistas en los primeros puestos, sabiendo que el Comunismo es un sistema fracasado y que nada tiene que ver con una vida feliz y llena de alimentos y de salud.
Vía | Diariodecuba
Foto | Flickr