corea-del-norte-monumentos.jpg

Corea del norte no es precisamente el país más abierto del mundo, por lo que es un hecho relevante que se organicen viajes hasta este país. En el mes de abril un grupo de turistas chinos podrán conocer a sus vecinos de Corea del Norte, un país donde la censura es bastante importante, tanto como en China. Estos turistas estarán 5 días y 4 noches en Corea del Norte y como te podrás imaginar, toda la ruta ya está perfectamente planificada, no dejando nada a la improvisación.

Los turistas chinos que van saben que tendrán que ver una serie de lugares y que tendrán que estar siempre en el lugar donde el guía local le indique, ya que es una de las normas básicas para conocer este país, porque de lo contrario el turista se puede encontrar fuera rápidamente. Serán unos 200 viajeros chinos los que puedan conocer este país, que por otro lado es un lugar hermoso a pesar de la no libertad de este sitio tan cerrado, así que es una visita totalmente diferente y realmente muy interesante para estos turistas de China.

Los turistas chinos saben que no podrán estar comunicados con el exterior durante su estancia y también que no podrán hacer fotografías en ciertos lugares, pero de todos modos van a poder disfrutar de la buena gastronomía de la zona, así como disfrutar de diferentes espectáculos que ofrecen a los turistas, cuyo trato es siempre bueno, sobre todo para los que no hagan preguntas y respeten las normas impuestas en este país.

Foto|Nosoloviajeros