censura-internet.jpg

La censura a internet sigue aumentado y de seguro que todos tenemos en mente los países con una mayor censura en internet y que no permiten a los ciudadanos poder ver lo que les apetezca. Hay una serie de países que están calificados como los Enemigos de Internet, entre los que se encuentra Corea del Norte, que es uno de los países donde hay una mayor censura de internet y todo lo que tiene que ver con noticias que no interesan que se conozca por parte de los norcoreanos.

Hay otros países como el caso de Arabia Saudí, China, Cuba y Egipto, que son también considerados como enemigos de internet, debido a que la censura sobre la red es muy importante y prácticamente no dejan hacer nada a los ciudadanos de estos países y no les permiten que puedan informarse de lo que pasa en el mundo. Irán, Siria y Túnez son también considerados como enemigos de internet y que por lo tanto hacen una censura muy intensa sobre los contenidos de internet, entre muchos otros países.

Estos países simplemente usan a personas para controlar todo lo que pasa por la red y para poder prohibir todo aquello que no consideran correcto, contenidos como noticias donde el país no queda reflejado muy bien, contenido sexual, noticias varias y demás. Todo lo que hable mal del país es censurado, además de muchos portales de internet, haciendo que los ciudadanos no puedan acceder a todo el contenido, sino que es un contenido muy censurado.

Foto|Vistoynovisto