lider-coreano.jpg

Corea del Norte sabe que el fin de su líder puede estar cerca en cualquier momento y por ello colgaron el otro día un vídeo en el que su líder aparecía en uno de los actos de inauguración, que es donde más suele aparecer. Normalmente en Corea del Norte no se hacen vídeos con su líder, pero parece que ahora quieren cambiar la estrategia de propaganda política y quieren dejar claro que su líder se encuentra en perfectas condiciones, vivo y por supuesto dispuesto a seguir al frente de este país por mucho tiempo.

Se ha especulado mucho con el deterioro de salud del líder y este vídeo lo que quieren hacer ver es que el líder se encuentra muy fuerte y repuesto de las enfermedades sufridas meses atrás, por lo que queda claro que es un líder con una salud de hierro y por el momento con un estado bastante bien a pesar de su edad. En este vídeo se puede ver al líder de Corea del norte saludando a las personas que se encuentran allí obligadas y haciendo como que están contentas con poder estar junto a su líder, pero en realidad están obligadas a estar allí.

Es un acto de esos que llaman mucho la atención y también lo hace la vestimenta del líder, una vestimenta similar a las que suele llevar, sobre todo el típico abrigo de invierno y el gorro que lleva el líder de Corea del norte, que mucho gusto de moda no tiene, aunque tampoco se le puede pedir algo así a este tipo de personajes.

Foto|MSn