corea.jpg

Se acaba de dar a conocer que Corea del Norte cambia su política con respecto a la entrada de turistas, ya que hasta ahora la entrada estaba limitada en diferentes momentos del año. Al parecer lo que pretende es que cada vez más personas tengan la posibilidad de conocer el país y disfrutar de unas vacaciones en Corea del norte, por lo que dejará que entren turistas a lo largo de todo el año.

Desde Corea del Norte se sabe que el interés por visitar el país es creciente y lógicamente es una buena noticia para todos los extranjeros disponer de todo el año para poder viajar hasta este peculiar y realizar el circuito que todo el mundo realiza, ya que en este sentido no se realizarán cambios en lo que se permite visitar a los turistas que llegan a Corea del Norte.

Tener la posibilidad de visitar el país a lo largo de todo el año puede ser positivo para que más personas puedan adentrarse en la historia de Corea del Norte y pueda realizar el circuito que todos los turistas hacen para poder conocer algunos de los atractivos del país, que es realmente una maravilla para aquellas personas interesadas. Desde luego es una noticia que merece la pena tener en cuenta y que puede ayudar a que más personas tengan al tentación de realizar un viaje hasta tierras norcoreanas en el futuro, ya que es un destino tan interesante como muchos otros.

Vía | Rpp
Foto | Flickr