Corea del norte estaba esperando con ansias el sorteo para el mundo y tendrá un gran protagonismo, ya que la ha tocado con grandes selecciones dentro del grupo G, que es en el que estará Corea del norte, con unas selecciones de primer nivel, lo que hará casi imposible que esta selección pueda clasificarse, aunque dentro del mundo del fútbol todo puede pasar, pero no creo que pase en esta ocasión.

sorteo.jpg

Corea del norte se tendrá que enfrentar a Brasil, que es una de las mejores selecciones del mundo y con la que perderá seguramente, pero además tendrá que enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo, un partido que seguramente los norcoreanos también perderán. El partido en el que pueden sacar un punto cuanto menos es contra Costa de Marfil, aunque la derrota es también la opción más probable, porque Corea del Norte es una selección muy débil, con simplemente una gran velocidad de sus jugadores.

De seguro que los jugadores lo darán todo para intentar sumar puntos, porque el gran líder estará observando desde la distancia y si alguno de ellos no se entrega al máximo, no se sabe el destino de estos jugadores, porque Corea del Norte no es un país muy amable en este sentido. El grupo es complicado y lo normal es que los norcoreanos dejen el mundial con cero puntos y con suerte podrán marcar un gol, que es lo que esperan hacer los jugadores, para hacer algo.

Foto|Teletica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.