corea-norte.jpg

Gracias a las buenas relaciones que poco a poco se están consolidando entre Corea del Norte y Estados Unidos, el país asiático estaría dispuesto a permitir la estancia de los estadounidenses un tiempo superior a 5 días, que es el tiempo que ahora permiten estar a los turistas de este país, además de vigilarlo muy de cerca, algo que no gusta nada a los turistas que visitan cada año Corea del Norte, que son pocos. Estados Unidos se encuentra en un proceso de paz con Corea del Norte.

Es una buena noticia para los turistas que procedan de este país, porque al menos podrán estar como cualquier otro turista y no tendrá una vigilancia tan extrema como tienen ahora. El líder de Corea del Norte quiere hacer ver a Estados Unidos sus buenas intenciones y nada mejor que permitir que sus turistas puedan disfrutar algunos días más de la estancia en Corea del Norte, que como todo sigue estando muy vigilada en todo momento y también en temas de duración.

La visita siempre es por el mismo tiempo y en ella se visitan las mismas cosas, pero de seguro que muchos de vosotros os gustaría poder conocer este país, porque debido a la vigilancia de los supuestos guías, los turistas se encuentran a salvo en todo momento y nunca se van a perder. Esperemos que los turistas de Estados Unidos puedan estar al menos un poco más de tiempo y sin un control tan fuerte sobre todo lo que hacen y dejan de hacer, para que puedan disfrutar mucho más de este país.

Foto|3viajesaldia