No es nuevo que a Corea del Norte le guste tensar la cuerda, sobre todo con sus vecinos y con Estados Unidos. Además de haber lanzado ya muchos misiles de corto alcance, lo último que hicieron fue ciberterrorismo, al entrar en páginas oficiales y dejarlas inutilizadas, tanto de Estados Unidos como de Corea del Sur, por lo que es una nueva piedra que pone en su tejado, hasta que Estados Unidos decida hacer algo, que es lo que debería hacer, porque Corea del Norte no tiene buenos propósitos con estos misiles.

misiles.jpg

Estados Unidos no debería dejar más tiempo que Corea del Norte siguiera amenazando con estos misiles, porque este anciano dictador no debería tener este poder de seguir amenazando al mundo entero y ciertamente la seguridad de algunas zonas podría quedar anulada, aunque Estados Unidos dice estar preparado para todo lo que pueda acontecer. Es un peligro dejar que este dictador anciano, con poca vida por delante pueda seguir haciendo lo que quiera. Es una persona contra el mundo entero y eso no se debería permitir.

Obama dice que su país está preparado para atacar Corea del Norte, en el caso de que fuera necesario, algo que aumenta en probabilidades, porque Corea del Norte sigue son sus lanzamientos de misiles, que es una provocación en toda regla y que de seguro tendrá consecuencias para este país, que se cree que es el mejor en cuanto a nivel militar se refiere, sin pensar en que Estados Unidos es mucho más poderoso que estos militares de los que presume Corea del Norte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.