Kim Jong-il, el dictador de Corea del Norte podría tener cáncer de páncreas, según informaciones de espías chinos. Es una noticia que en ningún caso proviene de Corea del Norte, ya que se cuenta que el dictador está muy bien de salud, cuando en realidad, está en los últimos años de su vida. Los médicos cuentan que le dan 5 años de vida, algo que seguro es muy triste para todos, porque es una persona muy querida, sobre todo por sus amigos los surcoreanos.

Kim Jong-il

Lo cierto es que este cáncer ha tardado mucho en aparecer, ya que Kim Jong-il ha hecho todo malo en su vida y como la ley del Karma dice, todo lo malo que hagas, en el futuro obtendrás resultados de este mismo tipo. Parece que el Karma ha funcionado en este caso y el amigo Kim Jong-il estaría disfrutando de los últimos años de su vida, como mucho 5 años según los médicos, aunque esta noticia no la van a confirmar en ningún caso, pero parece ser muy cierta ya que además Kim Jong-il es una persona muy anciana, que no venerable y hace algún tiempo que no anda bien de salud.

Incluso los dictadores se hacen viejos y Kim Jong-il no iba a ser una excepción, por lo que seguro que todo el mundo está atento a la gran noticia, que se producirá en poco tiempo. Habrá que ver si su hijo sigue la senda de su padre y abuelo, una senda sangrienta, senda del terror, que sería algo lamentable, porque a Corea del Norte le esperaría muchos años de oscuridad nuevamente. De seguro que nos enteraremos cuando se produzcan noticias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.