Estados Unidos sigue intentando convencer a Corea del Norte para que se siente a la meda y negocie junto a otros países como China, Corea del sur, entre otros. La intención de esas conversaciones es la de dejar de lado las armas nucleares y todo lo que suponga un peligro potencial para un posible ataque. De momento Corea del Norte no quiere, aunque todo puede cambiar, porque a Corea del Norte le podría convenir entrar en el juego que quiere Estados Unidos, aunque tiene que da su brazo a torcer.

corea-del-norte.jpg

Estados Unidos está planteando la necesidad de seguir convenciendo a Corea del Norte, porque es una manera razonable de hacer las cosas, dejando de lado otras formas de convencer a un país, como son la fuerza y demás. Si esta solución no funcionara, entonces Estados Unidos tendría que buscar soluciones más drásticas y tratar a Corea del Norte de una manera muy diferente, porque podría ser un peligro para el mundo, siempre y cuando siga con su intención de fabricar bombas atómicas.

Esperemos que por el bien de la paz mundial, Corea del Norte deje de lado todas sus intenciones de fabricar bombas atómicas y se incline para hablar con Estados Unidos y el resto de países que también estarían conformes con dejar de lado las armas nucleares, aunque para ello es necesario que los norcoreanos se decidan a hablar y a conversar. En cualquier momento se puede pronunciar hacia un lado o hacia otro, aunque de momento la negativa es clara, pero Estados Unidos sigue insistiendo.

Foto!Rionegro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.