Corea del Norte con su «amado» líder a la cabeza, es un país muy peculiar y suele tomar decisiones bastante extrañas. Ahora le ha dado por querer dialogar con Estados Unidos acerca de las armas nucleares y demás, algo que es una buena señal de la estrategia que está siguiendo el país americano sobre Corea del Norte, porque todo apunta a que Corea del Norte finalmente se sentará en la mesa con el resto de países para hablar del tema, un aspecto positivo.
Por el momento es una posición muy acertada, aunque hablando de Corea del Norte no podemos decir que algo es definitivo, que es un buen comienzo el hecho que Corea del Norte ver como buena solución el querer hablar con otros países como dice Estados Unidos y dejar aparcado su programa nuclear, que es lo que Estados Unidos con Obama a la cabeza quiere, porque es cuanto menos un tema muy peligroso para Estados Unidos, Corea del Sur y otros países que supone amenaza alguna para Corea del Norte.
Esperemos que se concrete una posición que todos los países llegue a diferentes acuerdos para que Corea del Norte y el resto de países puedan dejar de lado el tema nuclear, sobre todo Corea del Norte, que es la que está haciendo una serie de bombas atómicas nada menos. Es una reunión muy importante y Obama no se cansará hasta que no la consiga y con ello Corea del Norte deje de lado todo lo que signifique un peligro para el resto de países, que sería algo muy positivo sin duda.
Foto|Que