A Corea del Norte no le ha gustado el enfrentamiento con sus vecinos del sur, ya que el otro día se enfrentaban accidentalmente en el mar y eso ha hecho irritar al líder de Corea del Norte, que amenaza seriamente con unas medidas militares sin piedad, que es algo que siempre hacen, ya que todo lo que hacen siempre es sin piedad. Desde luego son unas amenazas muy serias, que seguramente Corea del Sur debería tener en cuenta, porque los enemigos del norte no van precisamente de farol.

coreanos.jpeg

El enfrentamiento entre las dos coreas es constante y siempre los del norte sacan a relucir que tienen más fuerza militar que los vecinos del sur, que es de lo único de lo que pueden estar orgullosos, porque el país es una pena en temas de pobreza, de trabajos forzados y de la no existencia de libertad, por lo que la fuerza militar es lo único que tienen para hacer temblar los cimientos del mundo, al menos de Corea del Sur y es por ello que amenaza a su vecino con estas medidas.

Básicamente Corea del Norte quiere sacar partido de este enfrentamiento y que Corea del Sur se disculpe, porque de lo contrario los del Norte amenazan con dar buena cuenta de ellos y atacarles sin piedad. Esperemos que todo se calme y Corea del Norte se deje de enfados y analice mejor lo sucedido. De todos modos Corea del Norte seguirá con este tema, sobre todo porque no tienen otra cosa en que pensar en su país, ya que simplemente viven preparados para atacar a los enemigos.

Foto|google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.