vuelos-corea.jpg

Están saliendo numerosas noticias relacionadas con Corea del Norte y sobre la intención del líder de este país coreanos de atacar en cualquier momento. A pesar de todo esto lo más curioso es que en todo el mundo el interés por viajar a Corea del Norte crece por momentos y en las últimas semanas el incremento de búsqueda de vuelos a este país se ha incrementado notablemente. A pesar de las malas condiciones en las que viven algunos ciudadanos, el trato hacia los visitantes es realmente muy bueno y esto es algo que merece la pena destacar.

Se habla de un aumento aproximado de un 260%, todo un récord para Corea del Norte, que a pesar de todo genera mucho interés entre los ciudadanos de todo el mundo. Es importante destacar que aunque el país no sea muy amistoso con países como Corea del Sur o Estados Unidos, lo cierto es que la estrecha vigilancia que mantiene entre los turistas permite que todos los que visitan el país puedan tener máximas garantías de seguridad y esto es algo importante a la hora de decidir un lugar al que viajar.

Por desgracia para muchos turistas interesados en viajar a Corea de Norte los viajes son muy limitados. Aunque los turistas no tienen nada de liberta para elegir lo que desean hacer durante sus vacaciones, lo cierto es que tener la posibilidad de conocer parte de su historia, cultura, lugares importantes es algo que llama mucho la atención y con razón la búsqueda de vuelos a este país tan interesante ha aumentado tanto en todo el mundo.

Vía | Skyscanner
Foto | Flickr