manga.jpg

Sobra decir que en Corea del Norte no se permite la venta de manga, que suele ser muy popular. Es por ello que hay venta ilegal de manga en Corea del Norte, una de las muchas ventas ilegales que están instaladas en este país, debido a que las prohibiciones para todo son muy altas y por lo tanto los ciudadanos se buscan las mejores formas para poder conseguir vender manga, entre otros artículos. El riesgo de de esta venga ilegal es muy alta, pero a muchos norcoreanos les merece mucho la pena.

El manga es de lo más popular en Corea del Norte, donde no tienen nada de divertimento y desde luego hay personas que se pueden permitir comprar manga para poder disfrutar un rato. El manga es curiosamente muy popular en la gran mayoría de países que se encuentran en Asia y desde luego Corea del Norte no es una excepción, aunque a diferencia de sus vecinos, Corea del Norte no permite la venta de manga y entonces es cuando se produce una venta ilegal.

Es una venta ilegal como tantas otras y aunque el manga sea algo inofensivo, en Corea del Norte no quieren que los norcoreanos tengan nada de divertimento y que no tengan acceso al manga. Corea del Norte es uno de los países que más se dedican a prohibir y de hecho es un país que habitualmente no permite hacer nada a los ciudadanos, que no tienen nada de libertad, ni siquiera para poder disfrutar del manga.

Foto|Zonamanga